Vans MTE™: you are Made for The Elements™
Estas son tus Vans. Desde las montañas hasta el mar, el exterior siempre ha sido nuestro lienzo. Las Vans MTE™ se idearon para que pudieras explorar el mundo exterior sin importar el clima. Pensadas para la nieve, el frío y la lluvia, ahora podrás explorar lo inesperado gracias a su sistema impermeable y extrema comodidad.
Diseño atemporal a prueba de frío
Diseñadas específicamente para hacer frente a todo tipo de aventuras y ofrecer una versatilidad insuperable, día tras día, reúnen los más de 25 años de historia y tecnología de Vans en cuanto a la confección de botas de snowboard en un diseño tan atemporal como fiable. Cada una de sus puntadas ha sido estratégicamente dispuesta para ofrecerte la máxima versatilidad, independientemente de si te encuentras en lo alto de una cumbre nevada o enfrentándote a una jornada de intensa lluvia. No se trata del destino, se trata de las historias que creas a lo largo de tu viaje.
Que no se te congelen tus planes
Para esta colección, Vans se ha asociado con los expertos en aislamiento 3M™ Thinsulate™ y PrimaLoft®. Estos materiales permiten una fantástica regulación térmica, manteniendo tus pies abrigados en todo momento.
Sin jarros de agua fría
Hay pocas cosas más desagradables que la humedad traspase tus zapatillas y camines con los pies mojados. Por ese motivo, todo el calzado MTE cuenta con un sistema impermeable y de gestión de la humedad. Además, el acabado hidrófugo aporta a la emblemática estética de Vans una comodidad insuperable en climas fríos.
Sin piedras en tu camino
Además del clásico caucho, perfecto para todos los climas y presente en todos los modelos MTE-1, Vans introduce All-Trac™, un compuesto de caucho patentado que ha sido optimizado para hacer frente tanto a terrenos variables como a todo tipo de condiciones meteorológicas.